¡Bienvenid@s!

Me declaro una apasionada de la decoración nórdica, el low-cost y el DIY. Me encanta darles nuevos aires a muebles y artículos de decoración aportándoles mi toque personal. Cuando veo una tienda de decoración que me gusta, pierdo la noción del tiempo, ya sea física u online no salgo hasta que no he pasado por delante de cada producto; es de las pocas cosas de las que no me canso;). Ver cómo se pueden hacer cosas preciosas de algo aparentemente inútil y que la mayoría de la gente tiraría a la basura, es para mí una de las más gratificantes sensaciones.

Hace 3 años que tengo mi propia casa, y pocas cosas me han quitado tanto el sueño como el ir planeando cómo reformarla, estancia por estancia, hasta ir convirtiéndola en la casa de mis sueños. Antes de final de año espero tenerlo todo a punto y poder enseñar el antes y el después, ¡aunque por supuesto habrá adelantos!

No me dedico a esto, es mi pasión. También disfruto escribiendo, así que espero que este blog saque todo lo que llevo dentro:). Será como un cuaderno donde queden recogidas todas mis ideas, gustos, trabajos y experiencias, siempre girando en torno a la decoración nórdica, low cost, y el DIY.

Espero que disfrutéis conmigo de esta nueva aventura que empieza….YA!

Reloj Maisons du Monde

Anuncios

4 comentarios en “¡Bienvenid@s!

  1. Pero bueno guapi!!! No sabia que te habías lanzado a la aventura bloguera!! Como no me has dicho nada! Me alegro un montón! Jolin, me di cuenta ahora por un comentario! Madreeee necesito un poco de vida slow para dedicarle más tiempo a las nuevas tecnologías!
    Bienvenida! Un beso enorme!

    Me gusta

    • Hola Ange!! Pues ya te puse el link en algún comentario, eso es que estás muy liada!! Y buena señal también…:). Es una pena no tener más tiempo para dedicárselo a este tipo de cosas que tanto nos gustan, pero bueno aquí estamos a ratitos. Un besote guapa!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s