Portavelas DIY

Buenos días!!

Hoy quiero enseñaros un portavelas DIY que hice este fin de semana. Llevaba tiempo con ganas de hacer alguno con un tarro de vidrio que tuviera por casa. Ya me había comprado alguna puntilla de ganchillo, y la cuerda la tenía porque es algo que utilizo un montón al envolver regalos y darles un toque nórdico.

El tarro que he utilizado esta vez es uno pequeñito de crema hidratante (concretamente la Q10 del Lidl :D) y la verdad es que me resultó realmente sencillo y rápido de hacer. Un poco de pegamento para la puntilla, y el resto lo hace la cuerda. El resultado me gusta mucho, luego le puse una velita un poco más curiosa que las corrientes, y así es como ha quedado mi rinconcito DIY.

DIY cristal

Lo he acompañado de un ambientador tipo Mikado de Mercadona con olor a Bambú, y una Geoda sobre una base de trapillo. Mi madre es una artista con esto del trapillo, ya lo iréis viendo.

¡Animaros a hacer un portavelas tan chulo y sencillo como este!

Responder

