Dale un toque original al regalo de bodas

Poc@s seréis l@s que os libréis de una boda durante estos meses, por lo que en este post voy a enseñaros cómo hice yo una entrega de regalo de bodas la semana pasada, y que encantó a los novios. La verdad es que por mucho que pretendamos hacer un regalo especial e inolvidable, los novios normalmente prefieren que se les regale dinero, por lo menos para poder cubrir el pastizal que suele costarles la boda. Por eso hay miles de opciones para entregar dinero de forma original : en un cofre, formando un ramo de flores con los billetes…

Yo he querido hacerlo más simple. Se me ocurrió comprarles un libro, escribirles una dedicatoria a los novios y meterles los billetitos entre páginas. Cuando vi el libro de Mr.Wonderful supe que era el libro perfecto para mi regalo. Lo pedí mediante su web junto con otras cositas (¡quién se resiste a no comprar nada más!) y en tres días lo tenía en casa. Era la primera vez que compraba en la web de Mr.Wonderful y la verdad es que cuando te llega el pedido quedas encantada con la personalización del envío, ¡incluso te envían una tarjetita escrita a mano agradeciendo tu compra! Ese tipo de cosas son las que hacen que no te lo pienses dos veces a la hora de volver a comprar.

Este libro, además de ser super llamativo por fuera (su título no tiene desperdicio), está lleno de mensajes positivos, reflexiones, y frases que te sacan una sonrisa cada vez que pasas sus páginas. También incluye un montón de pegatinas y láminas con mensajes divertidos y bonitos que lo hace todavía más práctico. ¡A mí me ha encantado!

En la primera página les puse una foto pegada con washi tape y una dedicatoria para los dos. Después fui eligiendo diferentes páginas del libro en las que fui metiendo los billetes de 10, 20 y 50€, dependiendo del grado de importancia que quería que le dieran a esa frase.

Para terminar me faltaba envolverlo. Puse un lazo blanco para que no se les cayera el dinero al abrirlo y después lo envolví de la forma más romántica (quizás ñoña) que pude. Un papel de corazoncitos, cuerda para el lazo y un corazón de goma eva pegado en el centro. Después pegué unas letras de madera formando la palabra LOVE, y les puse una etiqueta dedicada y escrita a mano.

RegaloBodas

Y aquí está el resultado 🙂 Espero que os guste y pueda solucionaros alguna papeleta cuando os toque hacer un regalo de bodas y queráis darle un toque más especial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s