Bridal Shower

¡Hola!

¿Qué tal va el fin de semana?

Por aquí genial, la boda fue todo un éxito, llena de sorpresas, emociones y buena gente, ¡lo pasamos en grande!

Y como lo prometido es deuda, hoy os enseño la decoración de la Bridal Shower que le preparamos a la Novia, espero que os guste.

Por aquí unos detalles de la decoración:

Bridalshower1 Bridalshower2 Bridalshower3 Bridalshower4 Bridalshower6

De las cosas que veis apenas compré nada para la ocasión, fui cogiendo cosas de otras habitaciones de la casa para montarlo a mi gusto. Compré los faroles de papel rosa y blanco en una tienda de chinos y les puse unas puntillas para decorarlos, y las servilletas y los cuencos con forma de corazón en la tienda Casa.

También os enseño unas fotos de lo que pusimos para comer, como estábamos 5 tampoco me excedí con la comida, fui a lo seguro. Como no era simplemente una merienda, si no que se trataba de que volvieran cenadas a casa, no podía poner solo dulce, y los típicos entremeses (ensaladas, embutidos, etc.) me parecía que no pegaban nada con el resto de la decoración. Así que me decidí por unos bollitos de jamón y queso, tortilla de patata (su comida favorita) con forma de corazón y palomitas. También preparé limonada rosa para la acompañar la cena. Para el postre, unas rosquillas como anillos con su diamante hechos a mano, unas gominolas y nubes, y unas galletas personalizadas.

Bridalshower10Bridalshower9 Bridalshower11 Bridalshower12 Bridalshower15

Posavasos de trapillo hechos por mi madre
Posavasos de trapillo hechos por mi madre

Y para terminar os enseño unas fotos del resultado final, así es como quedó decorado mi comedor para la Bridal Shower de Sarai:

Bridalshower5 Bridalshower7 Bridalshower8 Bridalshower13

¿Os gusta cómo quedó? Para mí era la primera vez que organizaba una fiesta con tantos detalles y desde luego, ¡pienso repetir!

Anuncios

4 comentarios en “Bridal Shower

  1. ¡Aimy, enhorabuena por la decoración de tu salón para la fiesta!Todos los detalles nos encantan… Las servilletas, los posavasos hechos por tu madre, los cuencos y todos los distintos tipos de vasos y cacharros. Y el color rosa le da un toque encantador, muy propio para el momento tan dulce que está viviendo la novia. ¡Tienes mucho talento para organizar eventos!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s