DIY: Jarroncitos con botellines de champán

¿Os acordáis de la Bridal Shower?

Pues para la fiesta compré varios botellines pequeños de champán rosado, que me parecieron demasiado monos como para tirarlos sin más. Así que ayer los limpié de toda etiqueta y pegamento, y me puse a decorarlos para hacerme unos jarroncitos. Ya sabéis que una cosa es la idea de lo que te gustaría hacer con ellos, y otra cosa es el material que tengas en casa en ese momento; así que a falta de chalk paint (tengo un botellín extra aguardando la compra de estas pinturas maravillosas), utilicé cositas que tenía en mi caja de manualidades: puntilla de ganchillo, lazo, lentejuelas, brillantitos, cola de ratón, y un pequeño corazón de madera.

Así es como de esta botella, salió este jarróncito. Y aprovecho para enseñaros el precioso búho de trapillo y lana que hizo mi madre hace un par de días, el cual me llevé corriendo a mi casa nada más verlo 😀 ¿no es graciosísimo?

Freixenet DIYbuho

Y unas fotos más para que veáis los dos jarroncitos:

DIYbotella

DIYcristal

Un DIY muy sencillo y rápido de hacer, solo hay que poner encima de la mesa todos nuestros materiales para manualidades, agarrar el pegamento, ¡y dar rienda suelta a la imaginación!

¡¡Feliz viernes, y que paséis un muy feliz fin de semana!!

2 comentarios en “DIY: Jarroncitos con botellines de champán

  1. ¡Nos gusta mucho como has transformado esas botellitas en jarrones, Aimy! Con pequeños detalles has conseguido algo encantador. Y ese búho, ¡qué manos y buenas ideas tiene tu madre!, ¡menuda suerte!

    Un beso enorme de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    Me gusta

Responder

