Le sac en papier / The paper bag

“Le sac en papier” o “the paper bag” es una bolsa de papel kraft 100% reciclado que desde hace tiempo llevo viendo en fotos de decoración y que me gustó desde el primer momento. Me parece práctica, decorativa, y además ¡responsable con el medio ambiente! Tiene una capacidad de 33 litros, y la podemos utilizar para muchos fines: como papelera para el papel, para guardar tus papeles de regalo o tus materiales de manualidades, para los juguetes de los niños, como macetero…

Llevaba ya semanas pensando en comprar una. Nuestra cocina es pequeña y con los cubos de basura orgánica y de plástico ya tenemos suficiente, así que el papel solemos tenerlo en una bolsa aparte. Pensé que podría ser una solución decorativa como bolsa para el papel, sin hacer feo en el comedor. Pero no me animaba porque casi me costaban más los gastos de envío que la bolsa en sí.

Por si no sabéis de lo que os estoy hablando, aquí os enseño varias fotos de la bolsa en diferentes ambientes:

vía bloglovin.com
vía bloglovin.com
vía bubblelsoda.tumblr.com
vía bubblelsoda.tumblr.com
vía decoholic.org
vía decoholic.org
vía lolovelydecoration.com
vía lolovelydecoration.com
vía lesacenpapier.com
vía lesacenpapier.com

Este domingo hemos ido a pasar la tarde a San Juan de Luz (Francia), y callejeando por el centro del pueblo hemos entrado a una tienda de decoración. He visto cosas muy chulas, les hemos echado el ojo a unas alfombras de PVC que nos han encantado, no pensaba yo que unas alfombras de plástico pudieran tener un efecto tan bonito, ¡a simple vista nadie diría que son de PVC! Y lo limpio que tiene que ser eso…

Y bueno, a lo que iba. De repente, en una esquinita veo mi “Paper bag” ¡¡por 7 euritos!! Qué subidón me ha dado. Le he dicho a mi chico – voy a comprar una cosa, pero ni te puedes hacer a la idea de lo que es -. Total que se ha quedado a cuadros cuando me ha visto pagar 7 euros por una bolsa de papel. Al salir de la tienda (íbamos con otra pareja) le pregunta mi amiga a su novio -¿Qué se ha comprado?- A lo que éste le responde…-Una bolsa de papel-. Y me he echado a reír. Como además no podíamos utilizar Internet en Francia, no podía demostrarles con fotos reales como las que os he enseñado que no me había vuelto loca. En definitiva, me lo he pasado pipa, y deseando estaba de llegar a casa para poner mi “Paper bag”.

Y aquí os la enseño:

Paper bag Paperbag

bolsapapel le sac en papier

Y vosotr@s, ¿qué utilidad le daríais a la “Paper bag”?

¡Feliz comienzo de semana!

14 comentarios en “Le sac en papier / The paper bag

  1. Yo también la tengo fichada desde hace tiempo. Pero como tú dices, hay muchas cosas en las que cuestan más los gastos de envío que el objeto en sí mismo, y eso da una rabia… Reconozco que hay cosas que no compro solo por ese motivo.

    Besos!

    Me gusta

  2. Es verdad, Aimy, también le habíamos echado nosotras el ojo a esta bolsa, aunque no teníamos tanta información sobre ellas como la que hemos leído hoy aquí. Qué alegría nos ha dado ver que la encontrabas en esa tienda, ¡casi tanto como si la hubiéramos encontrado nosotras! Y lo bien que nos vendría para guardar todos los papeles que vamos comprando para decorar nuestros muebles… ¡Sin duda esa es la utilidad que le daríamos!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    Me gusta

Responder

