Antes y después: Mi habitación

¡Buenos días!

Por Gipuzkoa ya estamos prácticamente de fin de semana, ya que mañana es festivo en la provincia y no estaré por aquí. Nosotros nos vamos de puente a Cantabria, a aprovechar y a descansar un poco estos tres días de fiesta. Recorreremos la zona de Laredo, Santoña, Noja, Santander…¿alguna recomendación por la zona?

Hoy os traigo un antes y después de esos que tanto nos gustan. A mí me encanta ver cómo una misma estancia toma una apariencia totalmente diferente cambiando algunas cosillas. En el caso de mi habitación, bastantes cosillas 🙂

El primer gran cambio, es que cambiamos la puerta de sitio para poder poner un armario empotrado en el lado en el que estaba antes la puerta. Bueno, en realidad cambiamos el hueco de la puerta, y es que llevamos ya tiempo sin puerta, esperando a hacer la obra final y ponerlas todas nuevas a la vez.

No tengo muchas fotos de la habitación “vieja”, pero he encontrado alguna para enseñaros y que veáis el cambio. Y aquí va mi antes y después…

Antes
Antes
Después
Después
Antes
Antes
Depués
Depués
Antes
Antes
Después
Después

Antes teníamos un armario en la pared del cabecero, que luego hacía puente. Como a un lado estaba la puerta y al otro la ventana, no había más opción. Por eso abrimos la puerta en el otro lado y pusimos un armario empotrado de lado a lado. El espejo le da amplitud, sin resultar pasado de moda por su forma. Además nos gusta mucho cómo queda reflejada la ventana con el estor de Leroy Merlin ¿no os parece?

También cambiamos el suelo, alisamos el dichoso gotelé, pusimos una TV plana en la pared, y pintamos.

Como frente al hueco de la puerta teníamos bastante sitio, quise poner una mesilla larga con un cajón fino para complementos, libros… y uno grande para mi ropa interior y pijamas. Al otro lado, la mesilla es más pequeña y ambos cajones son del mismo tamaño. Además, hace poquito hemos puesto el canapé, y la verdad es que es una gozada ¡cuánto espacio extra!

La decoración de las mesillas la vamos cambiando bastante a menudo…

Y para terminar os dejo algunas fotitos más del “después” de mi habitación:

zapatero tv mesilla mesilla doble room

¿Os ha gustado el cambio?

¡Nos vemos el próximo lunes!

10 comentarios en “Antes y después: Mi habitación

  1. Me gustan muchos los cambios de tu habitación, es increible lo uqe hace el blanco, verdad???? Yo también hice cambios en mi habitación en Semana Santa, aún me quedan detalles por poner, cortinas, textiles y cojines. muchos cojines…ah y las alfombras, mullidas y blancas claro….
    Te dejo el enlace por si te quieres pasar http://persiguiendoaeva.blogspot.com.es/2015/04/el-antes-y-el-despues-de-mi-dormitorio.html

    Un besito

    Me gusta

  2. ¡Un gran cambio! El color blanco de todo el mobiliario amplia visualmente muchísimo el espacio, que se ve hermoso y luminoso. Nos encanta la colcha, el acento verde de la alfombra, y el diferente tamaño de las mesitas.

    Qué pases un estupendo fin de semana y un beso enorme de las dos

    J&Y

    Me gusta

Responder

