Inspiración camas

¡Buenos días!

De nuevo ha llegado el lunes y os confieso que lo he estado deseando, ¡deseando que pasen los días y ver la reforma avanzar! Este fin de semana hemos trabajado como locos en casa, el sábado con la fontanería y ayer con la electricidad, y gracias a que solo paramos para comer, ¡terminamos nuestra parte! Hoy ya es lunes y les toca trabajar a los albañiles, ¡gracias a Dios! Porque más cansada no he podido empezar la semana, tengo agujetas hasta en las pestañas.

L@s que hayáis estado de obras viviendo en casa sabéis de los que hablo, y es que se llena todo de polvo, no puedes pasar por ningún lado sin tropezarte ni mancharte, tienes que estar tapando muebles y puertas caaaada día…En fin, qué ganitas tengo de que toque la hora de decorar 🙂

Y como hoy solo puedo pensar en una cosa (zzzzzz), y me ha costado levantarme cosa mala, os dejo con una inspiración de camas super confortables y acogedoras en las que agusto me metía ahora mismo y me quedaba ahí quietecita 24 horas seguidas jajaja. ¡Espero que os gusten!

vía thedesignerpad.com
vía thedesignerpad.com
vía buzzfeed.com
vía buzzfeed.com
vía cdn.homedit.com
vía cdn.homedit.com
vía tres-studio-blog.com
vía tres-studio-blog.com
vía housetohome.co.uk
vía housetohome.co.uk
vía delikatissen.com
vía delikatissen.com
vía buzzfeed.com
vía buzzfeed.com
vía lifewithpetra.blogspot.fi
vía lifewithpetra.blogspot.fi
vía gravity-gravity.tumblr.com
vía gravity-gravity.tumblr.com
vía blog.vkvvisuals.com
vía blog.vkvvisuals.com

Y vosotr@s, ¿en cuál de éstas os echaríais ahora mismo un sueñecito?

¡Feliz comienzo de semana!

8 comentarios en “Inspiración camas

  1. ¡Animo, Aimy, que cada vez queda menos! Sabemos lo que son las obras en casa… es todo tan desastroso ¡que juras no repetir! Pero luego queda todo tan nuevo, tan bonito… Verás la alegría y el disfrute cuando todo haya pasado. Y para camas, nosotras la de la segunda foto, todo bien blanco, que es como mejor conciliamos el sueño. A ver si consigue echarte hoy una pequeña siesta de esas que hacen milagros…

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    Me gusta

  2. A mi me gustan todas¡¡¡¡¡¡ y cuantos más cojines mejor…verdad??? Paciencia que lo mejor esta por llegar, ya nos iras contando y enseñando….. La primera y la tercera, sobre todo los cojines y la funda de lanita…..uhmmm que agustito

    Feliz semana¡¡

    Me gusta

Responder

