Mis experiencias Westwing

¡Buenos días!

Sé que estos días no estoy publicando nada, pero entre el trabajo, la obra en casa y todos los compromisos apenas tengo tiempo. Tengo ganas de enseñaros las compras que he ido haciendo para este otoño, pero como tengo todo patas arriba, tendré que esperar todavía para poder decorar y enseñaros las novedades.

La cosa ya va cogiendo forma, pero como hasta mediados de octubre no me ponen las puertas (cruzo los dedos),  seguiré haciendo uso de mi poca paciencia 🙂

No sé si recordaréis que hace poco os conté que había comprado una alfombra de PVC en Westwing. Pues me llegó el otro día, y ¡oh sorpresa! no tenía absolutamente nada que ver con la foto.

alfombra vinilo
Foto Westwing
Alfombra recibida
Alfombra recibida
IMG_1917
Alfombra recibida

No sé si se aprecia bien en la foto, pero lo que recibí parecía más el típico mantel de plástico que una alfombra (eso sí, más grueso), hacía unos brillos increíbles que para nada se veían en la foto de la venta. Y por supuesto nada de textura, era una impresión totalmente lisa. La verdad es que me quedé muy decepcionada, y por suerte tras varios e-mails he conseguido devolverla, ahora toca esperar que no haya ningún problema con la devolución y me devuelvan el dinero.

He de reconocer que me encanta la web de Westwing, todos los días sacan ventas nuevas con cientos de artículos que me gusta mirar y remirar día sí y día también, pero también os digo que muchas veces los productos decepcionan cuando los recibes, y que las soluciones que dan, por lo menos a mí, nunca me han dejado contenta.

Hace poco compré un canapé, y cuando vinieron los montadores, lo montaron todo y al poner la tapa nos dimos cuenta de que estaba rota, tenía un agujero en la tela y en la madera, y me dijeron que no me preocupara que ellos avisaban a Westwing, mandaban una nueva y me la colocaban. También pagamos 15€ para que se llevaran nuestra vieja base de cama. Pues bien, al contactar con Westwing nos dijeron que no podían enviar piezas sueltas, que solo podían retirarme el canapé y que me buscara la vida, o podían preguntar a ver si me podían conseguir otro, pero eso tardaba como una semana  o más en saberse. Y entonces qué hago, ¿duermo en el suelo por su error? Insistí muchísimo, y al final sólo conseguí un bono para su tienda de 50€, y quedarme con el canapé tal cual estaba. Y no, no me pareció solución ni quedé satisfecha.

En otra ocasión compré dos teteras de hierro, y los colores tampoco tenían nada que ver con los de las fotos, me gustaron por sus vivos colores y las recibidas eran super oscuras. Solicité la devolución, y a los dos meses me dice mi madre que han venido de SEUR para recoger un pedido de Westwing…sin  comentarios.

Imagen1

la foto 2 la foto 3

Después ha sido lo de la afombra, y lo último que me ha pasado ha sido que un viernes hice un pedido, pagado con Paypal y con e-mail de confirmación de Paypal, y número de pedido de Westwing. Hasta ahí todo normal. Pero el lunes por la tarde me llega un correo de Westwing diciéndome que han visto que he intentado hacer un pedido y he tenido problemas y que lo vuelva a hacer. ¿Cómo? El pedido ya no aparecía en mi cuenta Westwing, pero sí estaba cobrado tanto en mi cuenta Paypal como en el banco. Así que vuelta a los e-mails, tuve que enviarles justificante de Paypal, justificante del banco, me dicen que vuelva a hacer el pedido yo…Vamos, que ellos cometen un error y tengo que solucionarlo yo, cuando los artículos comprados ya estaban agotados y no me ha quedado otra que fastidiarme. Bastante que conseguí que me devolvieran el dinero al final…Pero ninguna compensación tampoco por su error ni por las molestias ocasionadas…

En definitiva, hoy por hoy sigo mirando la web de Westwing, pero me da miedito cada vez que quiero hacer un pedido, sé que ante cualquier problema van a responder rápido, pero no me van a dar una solución justa, y como muchas veces me he llevado sorpresas con los productos recibidos, cada vez tengo menos confianza y menos ganas, sabiendo lo que voy a tener que pelear después, para ni siquiera sentirme compensada.

Me gustaría conocer vuestro punto de vista, incluso que me digáis que vuestras compras han ido como la seda y que mis experiencias han sido simplemente mala suerte. ¿Soléis comprar en Westwing?

¡Feliz jueves y gracias por vuestras visitas!

6 comentarios en “Mis experiencias Westwing

  1. Y por eso a mi no me gusta hacer pedidos por internet,porque siempre pasa algo. Yo prefiero mirar,toquetear y si me gusta comprarlo.
    Yo te recomiendo que no compres más ahi,una vale pero tantas veces!! Hay otros sitios interesantes y con cosas chulas donde comprar,simplemente,pasa de ellos!!
    Un besazo!

    Me gusta

  2. ¡Hola! Mirá, yo nunca compré en internet porque justamente tengo miedo de que me pase eso: que las cosas no sean como se muestran en la página, que haya problemas con el envío o los pagos. Hace unos días había visto unas cosas para comprar (en Argentina no se consigue todo y están muy caras algunas cosas) pero desistí por este tema. Espero que te solucionen rápido el problema porque es horrible que te tengan a las vueltas. Un besote!

    Me gusta

  3. Ay qué tortura de tienda, ¿no? Desde luego nada que ver con Maisons du Monde, donde se lo llevan inmediatamente para cambiarlo si el producto llega en mal estado o no te convence.

    En fin, nunca he comprado nada a esta gente, pero desde luego se me han quitado las ganas.

    Me gusta

Responder

