Mother Goose Hotel – El hotel de mis sueños

¡Hola!

En mi trabajo, entre muchas otras cosas me dedico a organizar los viajes de los directivos, por lo que he visto muchísimos hoteles en todo el tiempo que llevo en la empresa. La verdad es que el tipo de hoteles que busco no suelen ser hoteles con encanto; los “viajeros” siempre son hombres hasta la fecha, y les busco sitios modernos y poco femeninos.

El otro día, organizando un viaje a Utrecht, Países Bajos, vi una foto que despertó mi curiosidad, y sí, aunque sabía que no era el estilo que buscaba, pinché en el hotel…y me enamoré. ¡Creo que no he visto un hotel tan precioso nunca!  Tiene un estilo que me encanta, suave, nórdico, limpio, y 100% acogedor.

¿A que queréis verlo?

Pues aquí os dejo unas fotos, y ya me contáis si os gusta tanto como a mí…

Mother goose13 mother goose12 mother goose11 mother goose10 Mother goose9 mother goose7 Mother goose6 Mother Goose5 Mother Goose4 Mother Goose3 Mother Goose2 Mother GooseMother goose8

¿No es increíblemente bonito? Además la ciudad es preciosa, así que cuando pueda, me encantaría visitar Utrecht y sobre todo alojarme en el hotel de mis sueños. Si queréis ver más fotos e información, aquí os dejo su Web: http://www.mothergoosehotel.com/   “Hotel mamá oca”

¿Y a vosotr@s, en qué habitación os gustaría alojaros?

¡Que paséis un feliz fin de semana!

7 comentarios en “Mother Goose Hotel – El hotel de mis sueños

  1. Aimy…..Q bonito!!!! Me encanta..sin duda una deco super acertada, por lo menos para nosotras, verdad???
    Yo con cualquiera q tenga y una pared de ladrillo…que ne tienen enamorada….cuánta luz!!! Sábanas blancas. …

    Sin duda me ha encantado….tú trabajo entretenido yo un tiempo también hice ese cometido. …y me encantaba, por lo de conocer nuevos sitios….

    Feliz Domingo

    Un besito.

    http://www.persiguiendoaeva.blogspot.com

    Me gusta

Responder

