The reveal : Mi nuevo salón-comedor

¡Hola! ¿Qué tal han ido estos días de fiesta?

Imagino que los habréis aprovechado al máximo; yo he ido adornando un poquito la casa de Navidad, este año nos hemos pasado a los tonos claritos y neutros, y hemos dejado los rojos y morados para otra ocasión.

Pero bueno, eso ya os lo iré enseñando otro día, porque hoy, por fin, os enseño cómo ha quedado mi salón-comedor tras la reforma. Como veréis, el espacio es muy reducido, pero aun así el cambio es bastante notable.

Primero quiero enseñaros alguna foto del salón y el comedor como estaban antes, aunque algo ya habíais visto. Lo que hemos hecho ha sido unificar sala, pasillo y comedor en una sola estancia.

Aquí os muestro un par de fotos de la obra, cuando ya nos habían tirado los tabiques:

 

Y ahora, ¡el resultado final!

DSC00002DSC00003DSC00006DSC00008DSC00015DSC09991DSC09995DSC09998DSC09982

¿Qué os ha parecido el cambio? Como habéis podido ver, finalmente me decidí por la chimenea decorativa en lugar de una eléctrica, y aunque no aporta calor, sí que aporta calidez al salón. El mueble de TV es de Kazzano, y la estantería, el carrito gris y el escritorio nuevos son de Ikea. El resto de cosas creo que ya las conocíais, pero si tenéis alguna curiosidad ¡no dudéis en preguntarme!

¡Espero que os haya gustado! El próximo día os enseñaré la decoración Navideña 🙂

¡Besos y gracias por vuestras visitas y comentarios!

19 comentarios en “The reveal : Mi nuevo salón-comedor

  1. ¡Qué gran cambio, Aimy! Nos encanta la amplitud y la decoración tan acogedora que habéis con-seguido para el salón… Lindísima la chimenea que con las velas encendidas aun resulta más bonita.

    Un beso enorme de las dos y que lo disfrutéis un montón

    J&Y

    Me gusta

  2. ESPECTACULAR Aimy, es precioso TODO. Ha merecido la pena la espera para ver el cambio.

    Preguntas ¿De dónde es la manta súper peluda?? ¿Y el cojín peludo???

    Mil gracias, y de verdad, enhorabuena. Aquí me quedo, que tu casa me tiene enamorada.

    Me gusta

  3. Aimy me encanta como te ha quedado!!! La verdad es que me he quedado alucinada. Me encanta el toque de la chimenea lo veo una idea genial y además super decorativa y cuando enciendes las velas transmite una calidez y una paz increíble. Desde ya te digo que tienes un salón-comedor precioso. Felicidades y ahora a disfrutarlo al máximo. Un besazo guapa.

    Me gusta

  4. Realmente, ¡hiciste un trabajo bárbaro! Felicitaciones 🙂 Me encantó la mesita que está al frente del tele (ni hablar de la del comedor. Esas sillas son el complemento perfecto) y morí de amor con las velas en la chimenea ♥ Besos

    Me gusta

  5. Hola Aimy¡¡¡¡

    Os ha quedado espectacular¡¡¡¡¡¡ Me encanta… mucha luz, mucha armonia de colores y la chimenea un amor… da mucha calidez y se integra perfectamente en la decoración….Menudo “obrón”…. ha merecido mucho la pena… el papel de ladrillo muy mono, me encantan las paredes de ladrillo…. yo en la otra casa lo tenía así pero con ladrillo rojizo en algunas partes forrando las estanterías….. me encanta… invita a sentarte en el sofá con la mantita y tomarte un té a la luz de las velas con un buen libro…..

    No has vestido las ventanas… que tienes pensado estores? visillos?…

    Enhorabuena porque os ha quedado de 10.

    Besitos y feliz finde.

    http://www.persiguiendoaeva.blogspot.com ( Hoy un vestido para todas las ocasiones…. me persigues???)

    Me gusta

Responder

