Ho, Ho, Ho!!!

¡Feliz Navidad a tod@s!

Espero que estéis disfrutando mucho de la familia, los amigos, las cenas de empresa, el turrón, las compras de última hora…y que ya tengáis vuestras casas bien bonitas y decoradas para las cenas/comidas navideñas!! Aquí es tradición que los niños vengan a cantar por las casas vestidos de caseritos, y no veáis la ilusión que me ha hecho cuando les veía asomarse por la puerta mirándolo todo entusiasmados!! 😀

Así que cómo no iba a compartirlo también con vosotr@s, con lo que me gusta a mí que me enseñéis vuestras casas y manualidades. Os dejo unas fotitos de cómo he adornado el salón, aunque esto con los días va evolucionando y ya he puesto alguna cosita más…

DSC00042 - copiaDSC00048

DSC00062DSC00071DSC00100DSC00061DSC00066DSC00058DSC00073DSC00069DSC00088DSC00094DSC00095DSC00096

Y hoy todos prontito a la cama, a ver si tenemos suerte y Olentzero o Papá Noel se acuerdan de pasar por nuestra casa, aunque por aquí solemos tener que esperar al día 6 de enero, eso sí, luego se portan..:)

¡Muchos besos y Felices Fiestas!

13 comentarios en “Ho, Ho, Ho!!!

  1. Aimy, que preciosidad de decoración Navideña. Nos encanta todo tan blanco con los detalles en oro, plata y bronce. Seguro que estarás disfrutando muchísimo estos días de tu hogar, de la familia y los amigos.

    Te deseamos lo mejor para el año que comienza, y en el que podamos seguir compartiendo muchas cosas juntas. Un beso enorme de las dos

    J&Y

    Me gusta

  2. Que bonita es tu casa. Me podrías decir la marca y referencia de tu suelo? Sabes si es resistente para poder ponerlo en cocinas y baňos? Gracias un saludo

    Me gusta

  3. hola! acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado! estoy decorando mi casa y me vas ayudar un monton estoy viendo!
    una preguntita, quiero poner una pared de mi casa de ladrillo visto, y acabo de ver la tuya, es papel pintado o son placas??
    muchisimas gracias!

    Me gusta

    • Hola Sandra! Me alegro de que te haya gustado el blog, aquí estamos para lo que te podamos ayudar! Lo mío es papel, pero tiene cierto relieve al tacto, me pareció que el efecto era muy real en comparación con otros que habíamos visto; de hecho teníamos comprado el de Leroy Merlin y lo devolvimos para poner este:). Un besote!

      Me gusta

Deja un comentario