Últimas novedades en mi casa

¡Hola!

¿Qué tal van esas vacaciones? Nosotros ya de vuelta al trabajo…hay que ver lo que cuesta que lleguen y lo rápido que se pasan luego, pero bueno, qué os voy a contar.

Hace mucho que no os enseño cómo ha ido cogiendo forma mi casa, ¡así que hoy toca! Al final en estos meses hemos ido comprando y añadiendo nuevas cositas y ya es hora de que veáis cuál es su apariencia actual. ¡Vamos a ver si os gustan las novedades!

1. Alfombra de Zara Home (rebajas verano 2016)

salón nórdico

2. Cojines Sr y Sra (regalo que nos hicieron para la boda), junto con el cojín Boho Deco Shop que ya lo teníamos y los cojines de El Corte Inglés de las esquinas.

cojines sr sra

3. Aparador Banak Importa, y caja de madera Maisons du Mondeaparador

4. Mapamundi de corcho de Miss Wood (nosotros utilizamos alfileres con cabeza de distintos colores cortados en vez de las chinchetas más grandes que venían)

mapamundi corchodeco nórdica

5. Ciervos de la tarta de nuestra boda, lámpara estrellas Ikea (Navidad 2015-2016), vela Mr. Wonderful y casitas de Boho Deco Shop.

repisa chimenea

6. Decoración: Jarrón rosa, lámina, difusor mikado y búhos (Maisons du Monde), vela Mr. Wonderful, campana de cristal Natura.

salon kazzano

7. Vela bola Zara Home, camino de mesa Zara Home, centro de mesa de nuestra boda.

8. Zona de trabajo con escritorio y flexo de Ikea.

Y para terminar unas fotos del recibidor:

entradazapatero hemnes

Ya me contaréis qué os han parecido las nuevas cositas, y l@s que todavía estáis de vacaciones…¡disfrutad mucho!

16 comentarios en “Últimas novedades en mi casa

  1. Hola guapa! Me ha encantado tu casa. Yo tb soy una apasionada de la decoración nórdica. Me podrias decir de donde es la mesa de centro del salón? Gracias! Felicitarte por tu blog, está todo súper bien explicado, enhorabuena!

    Me gusta

    • Hola! Muchísimas gracias! Me alegra que te guste:) Pues la mesa es en realidad es una gaveta que pedimos en principio para la cocina, luego decidimos poner la barra de desayuno en vez de esto que pretendía ser un banco con almacenaje y cojines, pero ya no nos dejaban devolverlo porque nos lo hicieron a medida. Y cuando pedimos el salón, que es de Kazzano, pedimos una tabla de 80×60 en madera para que fuera con el resto de los muebles. Así que la mesa en sí es un mueble de cocina:D. Un abrazo y gracias por tu comentario!

      Me gusta

  2. Hola! Me ha encantado! Yo tb estoy buscando un mapamundi de corcho, mirare donde dices que lo conseguiste. Otra cosa que me encanta y hace tiempo que llevo pensado en ella es la ventana espejo del recibidor, ¿Dónde la compraste? Un beso y gracias por las ideas

    Me gusta

  3. Me requetencanta tu casa. Yo también soy muy fan del estitole escandinavo. Me gustaría colocar dos alfombras en el salón pero no tengo nada de gusto. Si te envío una fotito podrías aconsejarme? Gracias!

    Me gusta

Deja un comentario