DIY – Otra forma de entregar el regalo de boda

¡Hola!

¿Qué tal va la semanita? Yo hoy voy a enseñaros un DIY que hice hace poquito para la boda de unos amigos, y que además de facilísimo de hacer, queda muy «sweet». Enseguida veréis por qué.

Nunca me ha gustado entregar dinero en un sobre sin más, me resulta frío y creo que hay muchas maneras de acompañarlo con un toque de cariño, y eso es algo que nos llega a todos. Después de mi boda es algo que valoro todavía más, porque precisamente esos regalos que iban acompañados de un poquito de dedicación y cariño, fueron los que más ilusión me hicieron.

Para este DIY utilicé:

-Un Mason Jar (Carrefour)

– Un cartón de papel de cocina

– Pegamento

– 1 bolsita  de mini marshmallows rosas y blancos (Carrefour)

– 1 red de monedas y billetes de chocolate (Carrefour)

– 1 cinta decorativa

-1 etiqueta de madera «with love» (la mía es de Natura pero podéis utilizar cualquier otra, incluso de cartón y personalizarla vosotr@s)

– 1 pegatina personalizada para la tapa

¡Con estos materiales hacerlo es muy sencillo! Solo tenéis que cortar el rollo de cartón a la medida del Mason Jar, poner pegamento alrededor de la base del cartón y pegarlo centrado al fondo del tarro (intentad que el pegamento no sea de olor fuerte, si veis que huele mucho dejarlo unas horas para que se airee). Después rellenáis con los marshmallows hasta arriba, sin dejar que entren dentro del rollo de papel. Y por último rellenáis el rollo con los billetes y monedas de chocolate y los vais alternando con los billetes de verdad. ¡Ya estaría el interior terminado!

regalo-boda-original

Quedaría decorar el exterior. Yo utilicé un lazo de tela y una etiqueta de madera con un «With Love» escrito. Y personalicé una pegatina redonda con una dedicatoria y el nombre de los novios.

Como veis es un DIY muy sencillo pero el resultado es muy dulce, ¡nunca mejor dicho!

¡Espero que os haya gustado mi propuesta y que os sirva de inspiración para futuros regalos de boda!

4 comentarios en “DIY – Otra forma de entregar el regalo de boda

  1. ¡La verdad es que es una propuesta de lo más original, Aimy! Cuando nosotras nos casamos nada de la parafernalia actual existía… Por eso nos quedamos embobadas con cada cosa nueva que descubrimos alrededor de una boda y tomamos nota para cuando le toque a nuestras niñas.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    Me gusta

Deja un comentario