¿Hacemos un castillo de pañales?

¡Hola!

Por fin ha llegado el tan esperado viernes, y hoy os vengo con un DIY muy sencillito, muy vistoso, y como todo lo que tiene que ver con bebés, muy tierno.

A principios de septiembre celebramos la baby shower de Iker, el bebé que espera mi amiga Vanesa.  Como regalo quise prepararle un castillo de pañales. Las tartas y regalos con pañales me encantan porque son muy bonitos a la vista y además es algo de lo más práctico. Es algo en lo que podemos poner en práctica nuestra imaginación y creatividad, ¡algo que siempre es un plus para las que nos gustan los DIY!

En la anterior baby shower preparamos una tarta clásica de tres pisos, por eso esta vez quise hacer algo diferente y como digo yo “más para chico”. Estos son los materiales que utilicé:

castillo-panales-6

-Dos cartulinas azules grandes

-Una base de cartón sobre la que pegar luego una cartulina azul.

-Celo o cinta de doble cara

-Pañales (yo utilicé dos paquetes de 56)

-Gomitas transparentes

-Lazo azul

-Tijeras

-Palitos de madera (tipo brochetas)

-Material para decorar el castillo (toallas, cremas, peluches…)

Primero hay que marcar con celo doble un rectángulo del tamaño del que queramos hacer el castillo, e ir colocando pañales enrollados y sujetos cada uno con una gomita. Cuando ya tienes todos los bordes del rectángulo pegados, vas rellenándolo por dentro y le pones un lazo para mayor sujeción.

Después vamos haciendo las torres y las enganchamos a la base con un palito de madera central. Ponemos lazo para decorar también en las torres.

Después hacemos unos conos de cartulina para completar el castillo de pañales, que sujetamos a la torre también con palitos de madera. Con los trocitos de cartulina que sobran, hacemos unas banderitas para pegar en la punta de cada torre.

Una vez hecho esto solo queda decorar el castillo con los regalitos que hemos comprado. Nosotros también pegamos unas letras de madera en los conos componiendo así el nombre del bebé “Iker”.

castillo-panales-3

Y así es como quedó el castillo para nuestro pequeño príncipe.

 

Como nos sobró cartulina también hicimos una cajita para otros regalitos que le compramos, y así todos sus regalos quedaron en perfecta armonía.

castillo-panales-5castillo-panales-1

¡Y esto es todo! Espero que os haya gustado y os animéis para la próxima baby-shower que celebréis.

No os lo he dicho antes pero todos los regalitos que decoran el castillo son de Zara Home Kids (toallas, peluche, crema y gel).

¡Que paséis un muy feliz fin de semana!

Anuncios

2 comentarios en “¿Hacemos un castillo de pañales?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s